[Publicidad]
Tarímbaro
.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán confirmaron el hallazgo de ocho cuerpos en por lo menos dos fosas clandestinas , ubicadas en las faldas de un cerro del municipio de Tarímbaro .
Los reportes preliminares indican que los pobladores de la comunidad de Mesón Nuevo de ese municipio, ubicado a 16 kilómetros de la capital michoacana, fueron los que alertaron a las autoridades de seguridad del hallazgo de un primer cuerpo .
Se trató de un hombre atado de manos y asesinado, el cual ya estaba en estado de descomposición, semisepultado en una zanja. A pocos metros de ese lugar, las autoridades locales localizaron otra fosa en la que había otros siete cuerpos desmembrados .
En total, presuntamente, se trata de cinco mujeres y tres hombres aún sin identificar .
Personal de la PGJE ya trabaja en esa zona para realizar el levantamiento de los cadáveres y continuar la búsqueda de otras posibles fosas clandestinas .
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Violencia en Sinaloa: asesinan a tres mujeres en Escuinapa y Mazatlán; dos fueron atacadas dentro de una vivienda

Tendencias
Los Muppets declaran a Tim Curry ‘Muppet honorario’ tras fallecimiento del actor; mensaje de despedida se vuelve viral

Universal Deportes
Adiós al Pro Bowl: la NFL anuncia cambios para la temporada 2026

Mundo
Auto embiste multitud en el norte de Francia; deja un muerto y varios heridos

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi

Al día
Oncólogo revela en TikTok qué alimentos pueden aumentar el riesgo de cáncer






