[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- Protección Civil Morelos cifró en 240 casas afectadas por las lluvias de anoche y parte de esta madrugada, en los municipios de Jiutepec y Emiliano Zapata, pertenecientes a la zona metropolitana.
En Jiutepec se contaron 110 casas con daños y en Zapata 130, aunque los datos son preliminares y podrán modificarse conforme avancen los censos que realizan autoridades locales en coordinación con la dependencia.
En un comunicado, el gobierno de Morelos informó que mantiene una colaboración interinstitucional para atender a la población y avanzar en la recuperación de las zonas impactadas, en cumplimiento a la instrucción de la gobernadora Margarita González Saravia.
Lee también: Intensas lluvias provocan la muerte de dos mujeres en Querétaro; presuntamente fueron arrastradas por la corriente

Protección Civil indicó que Jiutepec y Emiliano Zapata son los municipios con mayor impacto, sin embargo, conserva un monitoreo constante en todo el territorio estatal, con el objetivo de brindar apoyo inmediato a cualquier demarcación que lo requiera.
De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para el transcurso del día se esperan temperaturas máximas de templadas a cálidas, mientras que las mínimas se mantendrán frescas en distintas regiones de la entidad.
[Publicidad]
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
dmrr/cr
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Hallazgo siniestro! Encuentran tres cuerpos en un vehículo de alta gama en Hermosillo

Viral
Hunter Biden revela que el cáncer de próstata de su padre se ha extendido y le sigue causando dolor

Historias
¿Le rezas a un San Judas Tadeo falso? Aquí te decimos como identificar a la figura autentica

Fútbol
¿Dónde ver a Miami vs Monterrey EN VIVO? Horarios y canales









