Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
.-
Militantes de Morena lanzaron huevos a su líder nacional, Mario Delgado , en repudio porque no ha realizado el proceso formal para la elección de la dirigencia estatal del partido, y en lugar de ello tiene a Eulogio Monreal Ávila en funciones de presidente del partido en Aguascalientes.
Los inconformes arrojaron huevos al vehículo sedán color rojo en el que se desplazaba Mario Delgado en compañía de su precandidata única a la gubernatura del estado, Nora Ruvalcaba Gámez, y Eulogio Monreal.
El líder morenista había salido de un restaurante en el que ofreció una rueda de prensa; en la calle Venustiano Carranza, en el centro de la ciudad, lo esperaba un grupo de militantes, algunos de ellos con el rostro cubierto con máscaras de “Anonymus”.
“Delgado y Monreal traidores a la 4T”, “Eulogio Monreal la militancia morenista te quiere… fuera!”, “Mario y tú se acabaron el partido en Aguascalientes”, expresaban en pancartas.
“No nos han tomado en cuenta, ni nos seguirán tomando en cuenta mientras estas gentes estén en la dirigencia. ¿Cuándo nos han consultado?”.
A través de un micrófono señalaron que los actuales representantes del partido han afectado la democracia interna de Morena. “¡Fuera Mario!”, “¡Fuera Monreal!”, “¡Fuera la familia Imperial!, “¡Viva Aguascalientes!”.
Lee también:
om/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









