Más Información

Artículo 19 condena prisión domiciliaria contra periodista en Veracruz; imágenes lo muestran esposado rumbo a audiencia

Más de 30 sicarios participaron en ataque a empresario: gobierno de Jalisco; fue agresión directa, reitera

Obras de arte y medallas entre lo hallado en inmuebles vinculados a Ryan Wedding; FBI exhibe objetos decomisados en México
Comitán de Domínguez.— Daniela tenía sólo 15 años de edad, pero su entorno parecía ser el de una mujer mayor, con problemas de violencia de género y discusiones que siempre terminaban en golpes con su novio Víctor Manuel Bolaños, El Ardilla, 10 años mayor que ella y pandillero de Barrio 18.
Desde que conoció a Víctor Manuel, las discusiones y golpes eran constantes en cantinas —donde fichaba para ganarse unos pesos—, en la calle y en la casa.
El 11 de enero por la noche, Daniela había trabajado todo el día, pero tomó fuerza para ir al bar Garibaldi, donde comenzó una nueva pelea con Víctor Manuel.
La discusión continuó frente a un supermercado, donde ella tomó valor, sacó de su bolsa un cuchillo que le clavó a El Ardilla, y le gritó que nunca más se acercara.
Víctor Manuel se recuperó en el Hospital María Ignacia Gandulfo. Al día siguiente, se armó con una punta filosa y recorrió los bares en busca de Daniela.
En el bar El Manantial, a 500 metros de donde una noche antes él había sido herido, la encontró.
“Ven, quiero hablarte”, insistió y cuando la joven se acercó sintió que se le nublaba la vista. El Ardilla salió del bar y Daniela murió cuando era atendida. El centroamericano fue detenido días después cuando salía de su casa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









