Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
El alcalde del municipio de Nautla, el perredista Miguel “N”, y su secretario Marcia “N” fueron detenidos con armas de fuego y junto a un presunto grupo delincuencial la noche de ayer miércoles en el puerto de Veracruz.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la detención y explicó que el munícipe fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que responda por el presunto delito de posesión ilegal de armas de fuego exclusivas del Ejército.
En conferencia de prensa, explicó que por ser presuntos delitos del fuero federal y en flagrancia, el alcalde carece de fuero, por lo que tendrá que aclarar su situación legal en el transcurso de 48 horas ante un juez.
Lee también Llegan a Sinaloa los cuerpos de 4 integrantes de una familia asesinada en Durango
La noche del miércoles hubo una gran movilización por parte de las Fuerzas Armadas en la ciudad del puerto de Veracruz, quienes habían recibido reportes de gente armada en un autolavado de la avenida Miguel Alemán.
Al lugar arribó la Policía Naval, quienes fungen como seguridad pública, los cuales detuvieron a los sospechosos y les encontraron armas exclusivas del Ejército sin que pudieran mostrar los permisos de la portación de las mismas.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









