[Publicidad]
La Fiscalía General de Querétaro confirmó que la muerte de la pequeña Zóe Alessandra de 4 años, se trató de un "ahorcamiento", cuando quedó atorada de una de las prendas que traía puesta al caer de la resbaladilla del kinder "Rita Cetina Gutiérrez".
Los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de agosto, cuando se reportó la muerte de la pequeña quien jugaba dentro del centro escolar, ubicado en la colonia Paseos de San Miguel, a pesar de que equipo de emergencias acudió al lugar para brindarle primeros auxilios.
Ante lo cual las autoridades iniciaron una carpeta de investigación y determinarán si existe algún responsable involucrado en el hecho.
Lee también Cae el segundo agresor de paramédicos tras partido Rayados VS Cruz Azul
"La necrocirugía de Ley, se puede informar que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento.
"Al estar jugando en la resbaladilla, una de las prendas que traía se atoró y le provocó la obstrucción de las vías respiratorias, provocandole la muerte", aseguró la Fiscalía.
[Publicidad]

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
bmc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Alemania sufre, pero derrota a Costa de Marfil y avanza a 16vos de Final

Estados
Fan Fest Monterrey pospone conciertos por lluvias; transmisión de los partidos del Mundial seguirá adelante

Nación
Cae Raúl Campos Espinoza, exjefe de gendarmería de la extinta Policía Federal; es acusado de desaparición forzada

Metrópoli
PAN CDMX suma a más de 200 liderazgos de Morena y del Partido Verde rumbo a 2027; refuerzan territorio en Azcapotzalco
Al día
Perdió sus documentos tras Colombia vs Uzbekistán y así los recuperó en el Metro CDMX

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió







