[Publicidad]
Alejandra Guzmán ya se encuentra mejor, luego de que en su concierto en Veracruz sufriera una luxación de cadera, lo que le impidió continuar con su actuación. Desde el hospital, compartió un video donde se le ve de buen humor, cantando uno de sus temas más exitosos y bromeando con la situación, junto con el parte médico que la atendió.
El incidente tuvo lugar cuando "la Guzmán" estaba arriba del escenario, en un show que ofrecía a sus fans veracruzanos en el World Trade Center, ubicado en Boca del Río.
Interpretaba "Más buena", la canción que canta a dueto con Gloria Trevi, cuando al realizar una flexión con su pierna izquierda sufrió la dislocación de una de sus caderas.
Con ayuda de los bailarines que se encontraban a cada uno de sus costados, la cantante logró ponerse en pie para seguir con su interpretación, hasta que cayó en la cuenta que su lesión no le permitiría continuar el show y que, además, necesitaba ser revisada con prontitud.
"Perdón pero se me salió la cadera, perdónenme pero se me salió la cadera, sí...", dijo al micrófono.
[Publicidad]
Alejandra fue trasladada al hospital para que la cadera le fuera acomodada; fue desde la camilla en la que fue atendida, que el equipo de la cantante grabó un video que demostraba que se encontraba repuesta y hasta de buen humor.
Lee también Shakira, cuatro años después: dejó Madrid tras su ruptura con Piqué y vuelve como una estrella imparable
En el video, que ya circula en redes, las auxiliares sanitarias pidieron a Ale que les cantara una de sus canciones, petición a la que no sólo accedió, sino que, con ingenio, modificó la letra de "Cuidado con el corazón", adaptándola a los hechos que dieron lugar al desplazamiento de una de sus caderas.
[Publicidad]
"Tengo cuidado con el corazón, con el titanio y todo lo demás, alzas la pata y se te puede falsear...", cantó.
Fue entonces que, sin perder de vista que no pudo concretar por completo su show, volvió a pedir disculpa a sus fanáticos jarochos.
"Híjole mano, lo siento, Veracruz, (me tocará regresar) muy pronto".
[Publicidad]
Lee también Celine Dion termina su concierto en París cantando descalza sobre el techo de un BMW
Este mediodía, además, la cantante de "Eternamente bella" hizo llegar un video a esta redacción, el cual fue grabado a su salida del hospital, en donde interectuó con algunos de sus seguidores, que esperaban que la dieran de alta para despedirse de ella.
"Ya me metieron mi cadera, gracias, híjole, es que se me zafó, pero nadie se rompió, saludos a Veracruz".
[Publicidad]
melc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Aleks Syntek y la transmisión con la que se despidió de México: "me voy a ir con mis amigos a Inglaterra, allá sí me quieren"

Universal Deportes
Mourinho raja contra el arbitraje del Derbi entre Atlético y Real Madrid

Nación
Iglesia llama a regular IA en México; límites deben decidirlos los humanos y no las máquinas, asegura

Ciencia y Salud
"Estamos felices de tener un nuevo gato en la Tierra"; ecosistema de felino descubierto en Bolivia está amenazado, alerta bióloga


Showbiz
¿Qué le pasó a Alejandra Guzmán? La cantante revela lo que le ocurrió en concierto

Showbiz
Aleks Syntek rompe el silencio tras polémico concierto y admite: “Me comporté como niño chiquito”

Educación
¿Cuántos días puedes quedarte en Estados Unidos con visa de turista?

Showbiz
Heidi Klum deslumbra con impactante set de lencería blanca y se lleva todas las miradas






