Estados

Hallan sin vida a mujer reportada como desaparecida; fue abandonada en carretera de Hidalgo

Azucena Quiroz Lozada fue localizada envuelta en plástico con un disparo en la cabeza en Almoloya

Hallan sin vida a mujer desaparecida; fue abandonada en carretera de Hidalgo. Foto: Especial
04/01/2026 |13:40
Dinorath Mota López
Corresponsal en HidalgoVer perfil

Azucena Quiroz Lozada, quien había sido reportada como desaparecida el pasado 30 de diciembre en el municipio de Cuautepec, Hidalgo, fue localizada sin vida. La mujer fue hallada envuelta en plástico y con un impacto de arma de fuego en la cabeza, a un costado de la carretera estatal en el municipio de Almoloya.





De acuerdo con la ficha de búsqueda, Azucena salió de su domicilio en Cuautepec con destino a la localidad de San Juan Tecocomulco, donde realizaría una entrega de mesas y sillas como parte de su negocio; sin embargo, no llegó a su destino ni regresó a su hogar.

Ante la desaparición, familiares y vecinos iniciaron su búsqueda y presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Club El Universal

Lee también

Se informó que Azucena, de 45 años, viajaba en una camioneta con placas HMC-7061-H, utilizada para su negocio de arrendamiento de mesas y sillas. Como media filiación, tenía una estatura aproximada de 1.70 metros y un peso de 60 kilogramos. Al momento de su desaparición vestía zapatos color café, pantalón de mezclilla y chamarra gris. Como señas particulares, presentaba cicatrices por quemaduras en el brazo y la espalda.

La mañana de ayer también se reportó el hallazgo de un cadáver en un camino vecinal del municipio de Almoloya, luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo envuelto en plástico.

Al acudir al sitio, ubicado sobre la carretera estatal Apan–La Unión, en el tramo hacia la localidad de San Lorenzo Xicoténcatl, las autoridades localizaron el cuerpo de una mujer con un impacto de arma de fuego en la cabeza, abandonado a un costado de la vía. Posteriormente, se confirmó que se trataba de Azucena Quiroz Lozada.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.