[Publicidad]
Culiacán, Sin.- Uno de los cuatro internos que se fugaron en enero pasado del Centro Penitenciario de la Región del Évora, del municipio de Angostura, Ángel Irán “N”, fue identificado como la persona que fue abandonada muerta, fue abandonado en una sección de una casa funeraria en Sinaloa de Leyva.
Las autoridades judiciales fueron notificadas que personas desconocidas abandonaron el cuerpo de una persona del sexo masculino con disparos de arma de fuego, en una casa funeraria, luego de levantar las actas respectivas y practicarle la necropsia de ley, se cotejó sus datos y huellas y se descubrió que se trata de uno de los internos de un penal que se evadieron.
Según las investigaciones, esta víctima, junto con los internos Javier “N”, Eleazar Guadalupe “N” y José Juan “N”, los cuales estaban internados por secuestro, se lograron evadir del reclusorio regional la noche del día 25 de enero.
Una de las versiones que se conoció, es que los cuatro internos lograron desarmar a los custodios y salieron por el pórtico principal del Centro Penitenciario Regional que se ubica en el municipio de Angostura.
aov/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mauricio Ymay se disculpa tras sugerir represión a colectivos; esto dijo el periodista

Metrópoli
Prepara impermeable y paraguas; reportan fuertes lluvias en 8 alcaldías

Universal Deportes
Chicharito Hernández dedica emotivo mensaje a Hormiga González por su partipación en el Mundial 2026

Nación
INE aclara requisitos para crear nuevos partidos; fiscalización y transparencia serán obligatorias

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo

Sección
Máscaras, lucha libre y futbol: así se vivió el debut de México en Iztacalco

Sección
Por echar carreritas, un camión se volteó y 14 pasajeros resultaron heridos, en la México-Pachuca







