[Publicidad]
San Cristóbal de las Casas, Chis.- Un funcionario del gobierno del estado fue detenido, en presunto estado de ebriedad, cuando fue sorprendido por la Policía Municipal y Vialidad, manejado un vehículo en el centro histórico.
El funcionario, identificado como Humberto Romeo Cancino Morales, delegado en esta ciudad, del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), fue detenido, cuando bajó a orinar sobre la calle Diego de Mazariegos, a un costado del Museo de San Cristóbal, donde funcionó la alcaldía.
Un grupo de ciudadanos que vio el momento que Cancino Morales fue detenido, lo encaró por haberse orinado en la vía pública.
Tres agentes de la Policía Municipal y Vialidad, llegaron a detener al funcionario que no opuso resistencia.
Uno de los oficiales condujo la camioneta que manejaba Cancino Morales, hacia la comandancia de la corporación.
[Publicidad]
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Estados
Sentencian a más de 11 años de prisión a seis presuntos delincuentes en Hidalgo; fueron detenidos en 2025

Metrópoli
CDMX amplía beneficios fiscales hasta septiembre; habrá descuentos en predial, agua y multas de tránsito

Mundo
Dan 15 años de prisión a papá del autor de un tiroteo escolar en Georgia; "fracasó como padre", dice juez de EU

Nación
Morena quiere silenciar redes y prensa, acusa Romero; "la libertad de expresión no pertenece al gobierno", afirma

Sexualidad
¿Mi novia puede quedar embarazada si nos echamos un segundo round sin protección?

Al día
¿Te perdiste La Mañanera? Sargazo, “narcopartido” y adiós a las escuelas militarizadas en los temas de HOY

Historias
Waymas apuesta por un ritual de transformación antes de lanzar nuevos proyectos

Al día
¿Adiós a los franeleros? Tlalnepantla mantiene operativos permanentes en calles y avenidas







