[Publicidad]
Culiacán.- El Gabinete de Seguridad Federal volverá a sesionar en esta ciudad este martes para evaluar los logros que se han obtenido en las acciones que se han desplegado por el Ejército, la Guardia Nacional, Marina y agentes federales y estatales, como parte de los programas dispuestos por la presidenta de la República.
Se tiene previsto que en esta nueva sesión estarán presentes el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch; el de la Defensa Nacional, general Ricardo Trevilla Trejo; el de Marina, almirante Reymundo Pedro Morales, y el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya.
Lo que se conoce es que esta nueva sesión tendrá lugar en la Base Aérea Militar, ubicada a un costado del Aeropuerto Internacional de Culiacán, en la que serán invitados empresarios y propietarios de los medios de comunicación con carácter de privada.
En la pasada sesión, celebrada en esta ciudad el pasado 10 de septiembre, al concluir, el gobernador del estado, al salir de la Base Aérea Militar, dio a conocer que las autoridades federales refrendaron la instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum de continuar trabajando para el restablecimiento de la tranquilidad,
Rocha Moya confió que empresarios del ramo agrícola expusieron sus inquietudes que ante la cercanía del nuevo periodo de siembras del nuevo ciclo, se presente en el año hechos delictivos, por lo que solicitaron operativos de seguridad.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
ONU denuncia violaciones contra niños en las guerras; Israel pide investigar antisemitismo en la organización, tras señalamiento

Nación
Sheinbaum niega tener información sobre que Maru Campos sea informante de la CIA; acusa que el PAN se subordina con EU

Nación
Piden en Senado prórroga de 180 días en registro de líneas telefónicas; advierten falta de confianza

Espectáculos
Se acaba el programa de Flor Rubio de YouTube; la mala relación entre los conductores lo propició
Deportes
¡LUCHARÁN! De dos a tres días a la semana. “Fuego” pide que CMLL mantenga funciones de mitad de semana

Fútbol
¡Cuidado México! De aquí podría salir tu siguiente rival, Brasil y Escocia definen todo en el grupo C

Espectáculos
Christian Nodal ya prepara demanda contra su propio padre por desfalco

Espectáculos
Dorismar cuenta como un exnovio le presento a su actual esposo ¡Se escaparon juntos!







