[Publicidad]
La fuerte tormenta que cubrió buena parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara causó varias horas de colapso vial en avenidas como López Mateos, Colón, 8 de Julio, Lázaro Cárdenas, Juan Pablo II y Niños Héroes, entre otras; además, la Línea 1 del Tren Ligero interrumpió el servicio por los encharcamientos en algunos puntos de su recorrido hacia el sur de la ciudad.
En la zona de Los Arcos del Milenio, donde confluyen las avenidas Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, policías de Guadalajara rescataron a una persona que subió al toldo de su auto cuando el agua alcanzó las ventanillas; en la zona del Mercado de Abastos, cercana a ese punto, se reportaron inundaciones y vehículos arrastrados.
Lee también Desalojan a 50 personas por conato de incendio en clínica del ISSSTE en Culiacán; no se reportan lesionados
Varias de las calles que bajan hacia el centro de Guadalajara, como López Cotilla y Pedro Moreno, se convirtieron en ríos que obligaron a los automovilistas a detenerse e invadir las banquetas.
Hasta el momento no se han registrado personas heridas, muertas o desaparecidas, pero el caos vial en la ciudad continúa en varios puntos donde las vialidades siguen anegadas.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¡Tortota! Torta Fest 2026 rompe récord Guinness y reúne a casi 600 mil personas en la CDMX

La Roja
¡Horror! Se registra un atentado terrorista en Kabal, Pakistán, hay 14 muertos y varios heridos

Espectáculos
¿Le hicieron la macumba? Fans de Lupita Villalobos lanzan advertencia tras experiencia paranormal

Viral
¡Qué hermoso! Dron capta una ballena jorobada dando a luz a su cría en una ruta migratoria











