[Publicidad]
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que debido a un accidente en el kilómetro 80 en la autopista México-Querétaro ya fue reestablecida, aunque de manera parcial.
La mañana de este martes, Capufe informó que en la zona se reportaba una fila de 20 kilómetros en la zona, por lo que solicitó a los automovilistas manejar con precaución.

Equipo de emergencias continúa laborando en atención del accidente registrado la tarde del lunes.
Lee también EN VIVO MXM Reporte vial de lo que pasa este martes 16 de mayo en la CDMX con Isidro Corro
¿Qué pasó en la carretera México-Querétaro?
Desde la tarde del lunes se mantenía cerrada la autopista México- Querétaro a la altura del kilómetro 79 con dirección a la CDMX por un accidente de un tráiler, el cual quedó envuelto en llamas y en el que se vieron involucrados varios autos.
bmc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Ataque armado deja tres muertos en taller de motocicletas en Mazatlán, Sinaloa; despliegan operativo en búsqueda de los agresores

Universal Deportes
Checo Pérez reconoce problemas en Cadillac: “No hemos estado mejorando”

Estados
Cuatro personas resultan heridas tras choque vehicular en carretera a Todos Santos, BCS; rescatan a ocupantes de un auto volcado

Nación
Diputados se reúnen con empresarios para revisar iniciativa medioambiental; discuten efectos en la industria

Al día
Ecatepec inicia pavimentación en Jardines de Morelos tras décadas de abandono

La Roja
Biker estrenaba moto y encontró la muerte bajo un camión, en la México-Puebla

Espectáculos
“El Yo no fui” Marco Asensio niega aventura con Karina Torres tras lo dicho en LCDLFMX4

Al día
¿Por qué se llama gripe española si no se originó en España? Te explicamos la razón de ese nombre






