[Publicidad]
Tuxtla Gutiérrez Chis.- Evangélicos de la iglesia Jesús es el Camino marcharon y oraron por la paz de Chiapas.
Miles de cristianos salieron del monumento de La Diana Cazadora y se concentraron en el zócalo donde agradecieron, exaltaron la paz y la convivencia en la entidad.
Feligreses pidieron por el buen desempeño del gobierno de Andrés Manuel López Obrador , del gobernador chiapaneco Rutilio Escandón Cadenas y los Ayuntamientos municipales, bajo el principio dogmático de que "toda autoridad es puesta por Dios".
En el encuentro de fe, que coincidió con el primer informe de la administración del presidente de la República, los evangélicos rechazaron el aborto y el matrimonio igualitario .
"Detén esas leyes que van contra la institución divina del matrimonio, y preserva la vida de los niños; levanta la familia", clamaron.
"Chiapas sí a la vida, no al aborto", "No al aborto, sí a la vida y a la familia", " Yo estoy a favor del diseño original, viva la familia", expresaron con pancartas.
[Publicidad]
Este domingo también se reportó el primer accidente vial de peregrinos guadalupanos en Chiapas, al volcar el vehículo en que viajaban en la carretera de cuota de San Cristóbal de las Casas - Tuxtla Gutiérrez. El percance dejó más de una docena de católicos lesionados .
vare
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán vs Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO

Estados
Aseguran 110 mil litros de hidrocarburo en Guanajuato; olor a combustible llevó al hallazgo

Estados
Tormentas frenan el FIFA Fan Fest; Monterrey suspende actividades y CDMX cancela transmisión

Estados
Michoacán invierte más de 5 mil mdp en red carretera; ha desarrollado 174 obras regionales

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026





