Estados

Estructura metálica aplasta seis vehículos en estacionamiento de centro comercial de Hermosillo, Sonora

Algunas personas que quedaron atrapadas dentro de los automóviles pudieron ser rescatadas. No se reportaron lesionados

Foto: Amalia Escobar / EL UNIVERSAL
08/08/2021 |13:38
Redacción
Pendiente este autorVer perfil

Una intensa lluvia con rachas de viento superiores a los 70 kilómetros por hora (km/h) provocó que una estructura metálica cayera sobre seis vehículos en el estacionamiento del Walmart de Río.





Alrededor de las 21:00 horas del sábado 7 de agosto, una tromba cayó sobre la , arrancando espectaculares, árboles y cables de electricidad.

Los fuertes vientos provocaron que una estructura que se utiliza tienda para la venta de productos navideños de Walmart llegará hasta el estacionamiento.

Club El Universal

Lee también: 

Algunas personas que quedaron atrapadas dentro de los automóviles pudieron ser rescatadas.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos del cuerpo de Bomberos, Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional. No se reportaron personas lesionadas.

afcl/rdmd

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.