[Publicidad]
El alcalde de Escobedo en Nuevo León, Andrés Mijes, entregó al Congreso del Estado una solicitud para inscribir con Letras Áureas en el Muro de Honor del Recinto Legislativo, el nombre del héreo nacional, el General Mariano Escobedo.
Dicha petición se realiza en el marco de la conmemoración del bicentenario del natalicio del ilustre militar que se celebrará el próximo 16 de enero.
Mijes destacó la importancia de reconocer a uno de los personales más relevantes de la historia del norte del país, cuya contribución fue clave en la defensa de la República y en la consolidación del Estado mexicano.
Acompañado por integrantes del Grupo Parlamentario de Morena y miembros del Cabildo, el alcalde indicó que el objetivo es que el nombre del héroe nacional permanezca como inspiración para nuevas generaciones, reforzando el orgullo por las raíces históricas de Nuevo León.
rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Venezuela EN VIVO - Final por el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Nación
En silla de ruedas, comparece exgobernador Aguirre por el caso Ayotzinapa ; juez dicta prisión preventiva

Nación
EU reanuda parcialmente actividades en Michoacán; mantiene alerta de viaje

Estados
Se registra carambola sobre la carretera Tikuch–Chemax en Yucatán; reportan lesionados

Al día
¿Presentarás el Examen de Control Presencial de la UNAM? Ya puedes consultar sede, fecha y horario

Al día
Gasolina Magna o Premium: ¿Cuál es la diferencia? Aquí te lo contamos

Espectáculos
“Les dije que nunca fui teibolera” Galilea Montijo sorprende con dura confesión en el programa HOY

Al día
Existen solo tres arañas peligrosas, te decimos cuáles son y qué hacer ante una mordedura






