Estados

Entregan cuerpos de quinceañera y familia fallecidos en accidente en Tamaulipas

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado informaron que los 7 cuerpos fueron entregados a sus familiares por la madrugada; la familia falleció el pasado lunes en un accidente carretero cuando regresaban de una fiesta de quince años

Foto: especial
14/08/2018 |15:15Roberto Aguilar / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Ciudad Victoria





.- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) informaron que los siete cuerpos de las personas que murieron en el accidente carretero del lunes, fueron entregados a sus familiares por la madrugada de hoy.

Entre los cuerpos se encontraban: la quinceañera Perla del Carmen , así como sus padres, Carmela Teófilo y Ely Cruz Pérez.

Club El Universal

Con ellos viajaba otra familia: Víctor Manuel Olivo Cruz , quien conducía el automóvil Platina 2010 placas ST-7415; su esposa Yanny Cruz Pérez ; y los hijos de ambos Melany Victoria , de 11 años de edad, y Esaú , de un año 8 meses de edad.

La PGJT indicó que todos iban a ser trasladados por sus familiares al estado de Veracruz , de donde eran originarios; sin emabrgo, conocidos de la quinceñera mencionaron en redes sociales que ella y sus padres serían velados en Altamira, Tamaulipas .

Según las investigaciones, ambas familias radican en el municipio de Juárez, Nuevo León, pero habían viajado a la ciudad de Altamira a celebrar la fiesta de XV años de Perla.

El lunes a las 7:40 horas viajaban a bordo de un vehículo Platina conducido por Víctor Manuel, cuando ocurrió el accidente en la carretera de González a Zaragoza , a la altura del kilómetro 25.

En el encontronazo participaron también un tráiler y un vehículo Atos , modelo 2010, en el cual viajaban cuatro personas, quienes resultaron ilesas.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.