Estados

Entregan cuerpo de militar que sufrió accidente carretero en San Luis Potosí

La volcadura del vehículo de la Sedena se registró la mañana de este sábado 08 de diciembre en la súper carretera a Rioverde

Foto: Especial
09/12/2018 |14:03Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Fiscalía General del Estado ( FGE ) informó que el cuerpo de Juan Carlos F , cabo de infantería que falleció la mañana de este sábado 08 de diciembre en un accidente carretero , fue entregado a sus familiares.





Cerca de las 7:50 de la mañana se registró la volcadura de un vehículo oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena ) en la súper carretera a Rioverde a la altura del kilómetro 30+500 en el municipio de Cerritos, en San Luis Potosí .

Al lugar del incidente acudió personal de rescate para realizar las labores de auxilio correspondientes y las autoridades explicaron que el conductor de la camioneta Chevrolet, tipo pick-up tipo Cheyenne Modelo 2009 color verde, perdió el control del volante, por lo que se salió del camino y volcó.

Club El Universal

Asimismo se manifestó que tras el accidente una persona falleció a consecuencia de varias lesiones que sufrió al quedar prensado dentro del vehículo, mientras que se reportaban cinco militares lesionados.

mpb

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.