[Publicidad]
Culiacán.- En el centro penitenciario de Culiacán, en donde durante los primeros tres días del mes de diciembre se han repetido los esculques con hallazgos de teléfonos celulares, cargadores y puntas, fue hallado muerto en su celda un interno cuya identidad no se ha dado a conocer. La versión es que se pudo tratar de un suicidio.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado solo informó el hallazgo del interno tirado en el piso en una celda que fue cerrada por dentro, por lo que notificó a la Fiscalía General del Estado el hecho para que se le practique la autopsia de ley.
Lee también En tres días suman cinco residencias atacadas en Sinaloa
El lunes pasado se dio a conocer una inversión estimada de 150 millones de pesos para los centros penitenciarios de Ahome, Culiacán y Mazatlán que serán rehabilitados y modernizados con tecnología para inhibir el ingreso de diversos objetos prohibidos, desde armas, equipos electrónicos y sustancias tóxicas.
El gobernador Rubén Rocha Moya adelantó que al Centro de Reclusión de Culiacán que es uno de los más grandes, se le inyectaran 100 millones de pesos en obras de remodelación, contratación de más custodios, aumento en sueldos y una modernización en los controles de acceso.
afcl/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Fortnite confirma colaboración con The Amazing Digital Circus: ¿cuándo sale en la tienda?; consulta aquí

Universal Deportes
Javier Aguirre cumple su quinta participación en una Copa del Mundo; este es su recorrido

Metrópoli
Mundial 2026: No todo fue en el Estadio Ciudad de México; Santa Úrsula vivió la pasión futbolera en el Parque de la Consolación

Nación
PRI pide protección para diputada Paola Gárate tras amenaza con una corona fúnebre; exige FGR investigue

Sección
Fallece la chef Sandra Díaz de Venga La Alegría el día de su cumpleaños, su esposo exige investigar

Sección
¿Nuevo romance? Desatan rumores de un posible amorio entre Kenia OS y Alejandro Speitzer

Sección
México rompe la maldición: vence 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026

Sección
De presentarse con el Papa a ir a la cárcel, así la situación del cantante español Beret







