Coatzacoalcos, Ver.-
La mañana de este martes se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre degollado, en un área verde de la Central Camionera , en esta ciudad del sur de Veracruz.
De acuerdo con medios locales, unidades de Fuerza Civil y Policía Municipal arribaron a la Avenida Juan Osorio López, esquina con la Carretera Transístmica, en la colonia Villas del Sur, donde se ubica la Central de Autobuses de Pasaje de Coatzacoalcos (CAPCO), y encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años.

El occiso presentaba una herida producida con un arma punzocortante en el cuello, y quien a la hora del hallazgo vestía playera de color negro y pantalón de mezclilla.
Según autoridades locales, se desconoce la identidad del fallecido, el cual fue trasladado a la morgue para poder ser identificado.
avo
sin interrupciones.
sin límites.