Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
La tarde de este miércoles las autoridades estatales, reportaron la ejecución a balazos de dos hombres en hechos distintos en Cunduacán, Tabasco, uno de los cuales era un policía municipal en activo.
El elemento policiaco, realizaba rondines de vigilancia en la zona de la biblioteca municipal cuando sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego directamente contra el agente, quien no logró repeler la agresión y perdió la vida en el sitio.
De acuerdo con testigos, los agresores todavía se dieron el tiempo de recoger el arma de cargo y las pertenencias del policía, para luego huir del lugar.
El sitio fue acordonado por la policía municipal, mientras que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Violencia en Cunduacán y Huimanguillo deja más víctimas
Esta misma tarde, el cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado en la ranchería Miahuatlán, primera sección, cerca del Rancho San Martín, de Cunduacán.
La víctima se encontraba esposada y con las extremidades inferiores inmovilizadas, además que, presentaba el rostro cubierto con cinta gris y vestía pantalón de mezclilla color negro y no tenía camisa.
La Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo iniciado además la carpeta de investigación pertinente.

En un hecho distinto, las autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos sobre la carretera federal, a la altura del ejido Los Naranjos, en Huimanguillo.
Los restos fueron encontrados en bolsas de plástico, ya en estado de descomposición y de acuerdo con las autoridades correspondían a un hombre que aún no ha sido identificado.
El macabro hallazgo desató una fuerte movilización de elementos de las fuerzas municipales y federales en el municipio de Huimanguillo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron trasladados al Semefo.
aov
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









