[Publicidad]
Dzilam González, Yucatán.- Avanzan las investigaciones sobre el asesinato de tres personas en este municipio y de acuerdo a informes recabados, se logró la detención de ocho personas que ya están sujetas a investigación por sus vínculos directos e indirectos con los hoy fallecidos.
Aunque formalmente no se ha informado sobre las líneas de investigación por el sigilo de las indagaciones, se confirmó que la Policía Estatal de Investigación (PEI) y la FGE lograron establecer datos relevantes sobre el asesinato, que llevó a la detención de estas ocho personas.
También se descartaron versiones que aseguraban que se habían encontrado dos vehículos, que presuntamente usaron el día de la ejecución los autores del hecho.
Dos de los tres fallecidos tienen relación con la familia Interián, conocidos por sus actividades ilícitas en el estado de Quintana Roo.
Una de las víctimas, un joven de 15 años de edad, quien murió en la balacera, no tendría relación con los otros dos asesinados.
[Publicidad]
aov/cr
[Publicidad]
Más información

Economía
Revisión del T-MEC debe mejorar competitividad de México, EU y Canadá; sector privado pide fortalecer integración regional

Mundo
Inundaciones repentinas dejan 558 desaparecidos en el Tíbet; Nepal eleva a 162 la cifra de muertos

Nación
Verde descarta alianza con partido ajeno a la 4T; mantenemos relación de respeto con distintas fuerzas políticas, dice

Nación
Dirigencia del PAN definirá sí hay o no alianzas en 2027: Jorge Romero; tomará en cuenta a comités estatales, dice

Al día
Morena designa a Imelda Castro en Sinaloa y Santiago Nieto en Querétaro como coordinadores estatales

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi







