[Publicidad]
Monterrey.- Adex Rodríguez , hermano del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón , señaló que la detención de su hermano este martes por la mañana en el municipio de General Terán es “una cortina de humo” del gobernador Samuel García , ante una serie de graves problemas que enfrenta su administración y no quiere que la gente hable de ellos.
A través de su perfil de Facebook, con la frase “ Todos vemos esas cosas. #FreeBronco ”, Adex Rodríguez demandó la libertad de su hermano detenido por presuntos delitos electorales, al señalar que Samuel García “usa al Tío Bronco como ‘cortina de humo’”, pues afirmó que en sólo dos meses “lleva la mitad de feminicidios que se registraron en años anteriores”
Lee también:
Asimismo, expresó que García Sepúlveda “está buscando hacer cortes de agua programados porque no pudieron con la crisis de agua; hay mínimo de dos a cinco asesinatos diarios en el estado, y la violencia está imparable”.
Además, señaló, que el mandatario estatal no puede combatir la contaminación, ni parar empresas que usan mucha agua porque son sus “compas”. Aseveró que en la administración de García Sepúlveda “están preparando un aumento al transporte público, y no quiere que se hable de eso hoy”.
Lee también:
[Publicidad]
Cabe mencionar que este martes, la Comisión de Tarifas del Instituto del Instituto de Movilidad propuso elevar las tarifas de los camiones del transporte urbano de 12 a 15 pesos, mientras para el sistema colectivo Metro subirían de 4.50 a 15 pesos.
Los incrementos, detalló Hernán Villlareal, titular de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana, entrarían en vigor en abril, pero no habría ajustes si los usuarios utilizan el sistema de prepago con tarjeta.
Lee también:
[Publicidad]
afcl/rcr
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Las regulaciones se acercan y los patines eléctricos necesitarán placas

Estados
Bloquean hospital del ISSSTE en Hermosillo; denuncian fallas críticas que ponen en riesgo a pacientes

Mundo
"Michelle Obama es un hombre", dice peleador en festejos de cumpleaños de Trump; celebración desata polémicas

Nación
Pese a designación de Laura Itzel Castillo, Secretaría de las Mujeres seguirá acéfala hasta septiembre; oposición acusa desinterés

Sección
¿Suggar Mommy? Christian Nodal besa a una fan mayor que él por accidente

Sección
Agenda del amor del 15 al 21 de junio: Colores, energía y manifestación

Sección
Lo agarran en curva: Motociclista muere estampado contra el muro de contención en Iztapalapa

Sección
¿Tiene sugar daddy o vende fotos? Me da miedo preguntarle a mi hija de dónde saca dinero






