[Publicidad]
Silvano Aureoles
, gobernador de Michoacán, declaró que los señalamientos del mandatario de Chihuahua, Javier Corral, en contra del Gobierno Federal se tratan de un “tema netamente electoral”.
Al ser cuestionado sobre los dichos de Corral, en los que asegura que el Gobierno de la República retiene recursos a Chihuahua, dijo que “vende fantasmas” para conseguir un lugar en la Secretaría de Gobernación
"El Gobernador de Chihuahua vende fantasmas, quizá quiera ser secretario de Gobernación ", declaró.
Desestimó los dichos del gobernador de Chihuahua y dijo que "es evidente lo que busca este personaje y así ha sido toda la vida de provocador".
Señaló que él no ha recibido, de parte del Gobierno Federal, un recorte al presupuesto "por una cuestión de caŕacter partidario".
[Publicidad]
msl
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Interesada? Marie Claire confiesa que no le volvió a hablar a un hombre porque no le pagó la cuenta

Al día
¿Qué significa la posición de tu perro al dormir? Todo esto te quiere comunicar

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tendrás una capacidad tremenda para tomar decisiones firmes

Al día
¡Cuidado con las apps de préstamos! Así roban tu información mientras fingen que te ayudan










