[Publicidad]
estados@eluniversal.com.mx
Cancún.— Las cinco víctimas de multihomicidio registrado la noche del 15 de febrero en el bar “La Kuka” de Cancún, presuntamente fueron confundidos con integrantes de algún cártel de Tamaulipas, informó el fiscal general de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el establecimiento era un centro de distribución de drogas y las víctimas eran comensales, presuntamente trabajadores de la construcción de Tamaulipas quienes, por su origen, pudieron haber sido “confundidos” con un grupo criminal, indicó el funcionario.
“Se analiza su entorno laboral y social [de las víctimas] para determinar el motivo de su presencia en la entidad; aunque se han recabado entrevistas y se trata de un grupo de empleados dedicados a la construcción”, afirmó el fiscal.
En calidad de presentados están el gerente y dos empleadas. De acuerdo con la fiscalía, el encargado del establecimiento portaba un arma sin registro y enfrentará cargos por portación ilegal.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La confesión del Chino Huerta tras su paso por el Anderlecht; Pumas lo rescata

Metrópoli
Presunto violador serial de sexoservidoras es detenido en alcaldía Benito Juárez; portaba un arma y drogas

Estados
Detienen a 11 presuntos delincuentes en Hidalgo en distintos operativos; aseguran armas, drogas y vehículos robados

Metrópoli
CDMX alcanza 74% de población vacunada contra sarampión; Brugada reconoce a más de 5 mil trabajadores de la salud

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi

Al día
Oncólogo revela en TikTok qué alimentos pueden aumentar el riesgo de cáncer

Al día
¿Le tienes fobia a los milpiés? Su antepasado fue el invertebrado más grande que habitó en la Tierra

Sexualidad
¿Se puede revertir la vasectomía? Siempre sí quiero ser papá






