Más Información

FGR integra dos carpetas por la presencia de dos agentes de la CIA en Chihuahua: Control Regional se hace cargo

Hallan sin vida a cuatro integrantes de una familia dentro de vivienda en Azcapotzalco; entre los fallecidos hay dos menores de edad

"El Jardinero" operaba una red de extorsión contra transportistas de carga: Harfuch; detectan "rutas ilegales" del CJNG
Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Coalcomán, Michoacán , Antonio Morales Arteaga, confirmó que durante un enfrentamiento entre criminales y pobladores, dos comuneros perdieron la vida.
Este hecho, dijo, está relacionado con el ataque que varios sujetos fuertemente armados perpetraron en dos viviendas de la cabecera municipal esta mañana.
El alcalde explicó que, luego de balear los inmuebles, el grupo armado salió del pueblo por un predio llamado “La Peñita” para no ser detenidos.
De manera paralela, otros criminales que salieron de Dos Aguas (Aguililla), se dirigieron al centro de control del poblado de “Las Nieves” (Coalcomán) y se enfrentaron a tiros .
Resultado de ese enfrentamiento, dos comunitarios murieron, en lo que para las autoridades fue un ataque coordinado del Cartel Jalisco Nueva Generación, contra los coalcomanenses.
vare
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









