Cientos de tabasqueños esperan el desfile que encabezará Fátima Bosch Fernández, Miss Universo 2025, quien hoy es recibida su tierra natal.
El desfile estaba programado para iniciar a las 4 de la tarde, sin embargo, una lluvia que cayó sobre la ciudad de Villahermosa lo ha retrasado, pero esto no ha evitado que los paisanos salgan a darle la bienvenida a Fátima Bosch.
Con disfraces y coronas que tienen un valor de 50 pesos, los tabasqueños abarrotan la avenida Gregorio Méndez por donde desfilará la reina universal, cuyo recorrido terminará en la fuente de los niños traviesos para posteriormente ser trasladada al estadio Centenario 27 de Febrero cuyas puertas fueron abiertas a las 2 de la tarde.

El desfile es resguardado por más de mil elementos de las diferentes corporaciones policíacas, tanto en las calles como en el Centenario 27 de febrero.
La euforia por ver a Fátima Bosch Fernández, Miss Universo 2025 obligó a las autoridades a cerrar el estadio de Béisbol Centenario 27 de Febrero, debido a que estaba a toda su capacidad pero la gente rompió vallas y lograron ingresar.
Se esperaba la asistencia de 18 mil personas pero todo indica que esos números quedarán rebajados, y aun no dejan de ingresar.
Las autoridades intentaron cerrar el paso por seguridad pero los cientos de tabasqueños que estaban afuera rompieron las vallas e ingresaron a la zona del campo y otros más a las grandes.
Se espera que Fátima Bosch Fernández salga a las 8 de la noche a dar un mensaje a los asistentes.
El desfile concluyó alrededor de las 6:30 de la tarde y la verbena popular continua en el parque de Béisbol.
aov
sin interrupciones.
sin límites.