Estados

Coahuila ofrece 10 mdp por asesinos de Fernando Purón, ex candidato a diputado

El gobierno de Coahuila, a través de la Fiscalía General del Estado, ofrece la recompensa por los hermanos Arámbula Viveros, presuntos homicidas del ex alcalde y candidato a diputado federal de Piedras Negras, ejecutado el viernes 9 de junio al salir de un debate

Fernando Purón Johnston ex alcalde de Piedras Negras, Coahuila (Foto: Tomada de Facebook)
20/06/2018 |11:50Hilda Fernández / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Saltillo, Coah.- El gobierno de Coahuila , a través de la Fiscalía General del Estado ( FGE ), ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien proporcione información que permita encontrar y detener a dos de los implicados en el homicidio del ex alcalde de Piedras Negras y candidato a diputado federal ( PRI ), Fernando Purón Johnston.





En conferencia de prensa, el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís dio a conocer que ya tienen identificados como presuntos responsables de este crimen a los hermanos Erick Arambula Viveros e Ignacio Arambula Vivero s.

Coahuila ofrece 10 mdp por asesinos de Fernando Purón, ex candidato a diputado

(Foto: Especial)

Club El Universal

Resultado de las investigaciones de la FGE , el juez de primera instancia del sistema penal acusatorio en Piedras Negras , otorgó la orden de aprehensión número 3882/2018 en contra de los hermanos Arambula Viveros por el delito de homicidio calificado.

Las personas que sepan de su paradero pueden reportarlo al número telefónico gratuito: 018007184084, o también a los correos electrónicos ; .

Purón Johnston

fue ejecutado por un pistolero el viernes 9 de junio pasado, a las 21:10 horas, al salir del debate efectuado en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.