[Publicidad]
La presidenta municipal Ana Paty Peralta anunció que México ha sido reconocido como uno de los países más divertidos del mundo según el ranking más reciente de US News & World Report. Además, celebró que gran parte de dicho logro se debe a Cancún, que es "uno de los destinos turísticos más completos".
El listado destaca el ambiente alegre y festivo de las playas cancunenses como una de las principales razones por las que México figura en la quinta posición global, solo por debajo de España, Brasil, Italia y Tailandia.
Este prestigioso ranking se basa en una encuesta realizada a más de 17 mil personas de distintas partes del mundo, quienes evalúan múltiples dimensiones del país, entre ellas el patrimonio cultural, calidad de vida, apertura a los negocios, poder adquisitivo, espíritu emprendedor y, por supuesto, su capacidad para ofrecer entretenimiento.
Esta acción refleja que Cancún sigue conquistando al mundo con su mezcla de naturaleza, cultura y entretenimiento; así como por su vida nocturna inagotable, actividades acuáticas, eventos internacionales y una hospitalidad sin igual.
Además, su conectividad aérea, la diversidad de alojamientos y su compromiso con la calidad del servicio, han sido factores clave para que destaque por encima de otros destinos turísticos.
[Publicidad]
Con este nuevo reconocimiento, Cancún no sólo reafirma su liderazgo dentro del Caribe mexicano, sino que eleva el prestigio de México en el mapa del turismo internacional.
Lee también Maru Campos refrenda su compromiso con las comunidades indígenas; destaca programas sociales en Chihuahua



Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
em/mgm
[Publicidad]
Más información

Nación
Ariadna Montiel responde a descalificaciones de Fox contra AMLO y Sheinbaum; "son gritos desesperados de alguien que perdió privilegios", afirma

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase

Al día
¡Medidas desesperadas! Padre de joven asesinado le protestará en la cara a AMLO

Espectáculos
¡Cancelan a la Reina! Madonna explica los motivos tras la cancelación de “bio-pic”

Al día
¡Les encanta trabajar! 13 legisladores morenistas piden licencia para buscar gubernaturas en 2027

Al día
Tláloc imparable, reportan fuertes lluvias en varios puntos de la CDMX







