[Publicidad]
Mérida, Yucatán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron una persecución para detener a dos sujetos, que viajaban a bordo de un vehículo Neón en el poniente de Mérida, sobre la Avenida Mérida 2000.
El vehículo de color rojo transitaba sobre esa avenida y se detuvo a la altura de la calle 15 de Pensiones para dar vuelta a la izquierda, sin embargo, en ese momento le cerraron el paso varios vehículos de la SSP que ya lo estaban siguiendo.
Según testigos, el automóvil se detuvo y de inmediato fue rodeado por varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y vehículos sin logotipos en el que iban elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Los agentes policiacos, con apoyo del C5i, identificaron el automóvil como parte del seguimiento a una carpeta de investigación, relacionada con actividades de narcomenudeo.
A través de un comunicado, la SSP puntualizó que cuando los agentes le indicaron al conductor que se detuviera, éste intentó evadir a la autoridad ingresando a la zona urbana, por lo que se activó un operativo conforme a los protocolos establecidos.
[Publicidad]
Durante la verificación, se localizaron sustancias ilegales, motivo por el cual ambos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para las diligencias legales correspondientes.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Al día
¿Qué significa la posición de tu perro al dormir? Todo esto te quiere comunicar

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tendrás una capacidad tremenda para tomar decisiones firmes

Al día
¡Cuidado con las apps de préstamos! Así roban tu información mientras fingen que te ayudan

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX











