Estados

Banco Azteca exige justicia por asesinato de colaboradora en Jiutepec, Morelos; crimen ocurrió mientras esperaba el camión de regreso a casa

Elementos de la Policía Morelos y fuerzas preventivas implementaron un perímetro de seguridad con acordonamiento para proteger la evidencia

Banco Azteca exige justicia por asesinato de trabajadora en Jiutepec, Morelos; crimen ocurrió mientras esperaba su camión Foto: Especial
28/07/2026 |16:16
Justino Miranda
Corresponsal en MorelosVer perfil

Cuernavaca, Mor. - Banco Azteca condenó el asesinato de su colaboradora , perpetrado la noche del domingo en el municipio de Jiutepec, mientras esperaba su ruta (transporte público) para regresar a su hogar. Con el crimen de la joven suman 68 mujeres asesinadas en este año en Morelos.





“Lo ocurrido es inadmisible. Nadie debería perder la vida al intentar volver a casa tras su jornada de trabajo. No podemos permitir que la violencia se normalice ni que la . Exigimos a las autoridades una investigación pronta, exhaustiva y transparente que esclarezca plenamente este crimen y lleve a los responsables ante la justicia”, demandó la empresa privada y afirmó que darán seguimiento puntual al desarrollo de las investigaciones.

Lee también

Club El Universal

Los ejecutores del feminicidio, conforme con datos preliminares, viajaban en motocicleta sobre el Paseo Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Bugambilias, y el atentado ocurrió en un paradero del transporte público ubicado en el crucero de Packsa, con dirección a Cuernavaca. Tras la agresión, los responsables huyeron sin ser detenidos.

El ataque armado movilizó a las corporaciones de seguridad tras reportes al 911 por detonaciones de arma de fuego. Al lugar llegaron paramédicos municipales para brindar los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de los impactos.

Elementos de la Policía Morelos y fuerzas preventivas implementaron un perímetro de seguridad con acordonamiento para proteger la evidencia en la escena del crimen. Hasta el momento de los agresores, quienes se dieron a la fuga tras cometer el crimen.

dmrr/cr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.