Estados

Aspirantes a la alcaldía de Durango inician cabildeos con Morena para las elecciones de 2025

Sandra Amaya, Cynthia Hernández y José Ramón Enríquez destacan como posibles candidatos, buscando respaldos de senadores y dirigentes nacionales

Filas largas y espera de horas para poder votar. Foto: Luis Camacho
19/11/2024 |11:33
Luis Carlos Rodríguez
Reportero de la sección NaciónVer perfil

Aspirantes de Morena a candidatos a iniciaron los cabildeos ante la dirigencia nacional y senadores en busca de respaldos de cara a los comicios del próximo 1 de junio del 2025 se renovarán los 39 municipios del Estado.





Entre los aspirantes a la alcaldía de la capital de Durango destacan las diputada locales Sandra Amaya, Cynthia Hernández y el ex senador, José Ramón Enríquez Herrera.

Después de una reunión con senadores, Henríquez Herrera dijo que Morena debe trabajar unidos para evitar sorpresas de la oposición.

Club El Universal

“Estoy listo y preparado para el 2025, no nada más levantando la mano, estoy listo para trabajar intensamente y contribuir a que haya oportunidades siguiendo siempre una ruta cercana a la gente”, dijo en entrevista.

Resaltó que su trabajo está basado en contribuir a la unidad, no solo del movimiento morenista, sino de la unidad de Durango: “si queremos que nos vaya bien a todos tenemos que construir esa unidad, por lo que para que haya un futuro, una esperanza, se debe tener proyecto, equipo y liderazgo”.


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

LL

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.