Estados

Asesinan a un hombre afuera de una parroquia en León

El cuerpo de la víctima, de entre 25 y 30 años, fue asesinado a balazos afuera del templo de Nuestra Señora de Dolores en la colonia Deportiva I

04/09/2017 |11:56Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana afuera del templo de Nuestra Señora de Dolores , frente a la Central de Bomberos , en la colonia Unidad Deportiva I de esta ciudad.





El cuerpo de la víctima, de entre 25 y 30 años de edad, quedó tirado a unos metros de distancia de la puerta de acceso a la parroquia.

Elementos de bomberos acudieron a brindar auxilio al joven, pero encontraron que no presentaba signos de vida.

Club El Universal

Personal de Seguridad municipal comentó que el hecho ocurrió alrededor de las 9:30 horas en el bulevar Antonio Madrazo esquina con la calle Florete, cerca de bulevar la Torres.

En el sector la Policía Municipal tendió un operativo para la búsqueda del homicida que presuntamente se escapó en un vehículo negro.

afcl

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.