Estados

Asesinan a balazos a hombre cuando pagaba el estacionamiento en plaza comercial de Cuernavaca

El ataque se registró esta mañana cuando la víctima se disponía a pagar el importe del estacionamiento en la plaza comercial Bugambilia, ubicada a un costado de Plaza Cuernavaca, en la colonia Lomas de la Selva

Foto: Especial
27/09/2019 |12:45Justino Miranda / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CUERNAVACA, Mor.- Un hombre fue asesinado este viernes a balazos cuando pagaba el importe del estacionamiento en una plaza de la ciudad de Cuernavaca.





En fotografías captadas por las cámaras del centro comercial se observa a dos autores materiales, uno de ellos joven que viste pantalón tipo bermuda y tenis.

En la imagen se ve cuando los agresores accionan sus armas de fuego contra su víctima.

Club El Universal

El ataque se registró esta mañana cuando la víctima se disponía a pagar el importe del estacionamiento en la plaza comercial Bugambilia, ubicada a un costado de Plaza Cuernavaca, en la colonia Lomas de la Selva.

Testigos del hecho refirieron que escucharon varias detonaciones, por lo que salieron del lugar para ponerse a salvo y no ser alcanzados por las balas.

Al sitio llegaron los cuerpos de emergencia, sin embargo, al revisar al hombre, de unos 35 años de edad y complexión robusta, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Luego del levantamiento del cadáver, autoridades ministeriales revisaron los archivos e identificaron a la víctima como Orlando Sánchez Calderón, con antecedentes de una detención en mayo pasado en la colonia Delicias.

De acuerdo con el reporte, Orlando viajaba a bordo de un auto Jetta blanco, en el cual traía dos armas con 31 cartuchos útiles y cuatro paquetes de droga, de aproximadamente cinco kilos cada uno y 20 bolsas con cocaína.

Cargando contenido...
Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.