Estados

Asesinan a tres en vivienda de Tuxpan, Veracruz; una de las víctimas podría ser nieta de exalcalde

Luego de un reporte por detonaciones de arma de fuego, elementos de seguridad hallaron a las víctimas

Los asesinatos ocurrieron al interior de una vivienda en el puerto de Tuxpan, Veracruz. Foto: Archivo
20/06/2025 |11:26
Édgar Ávila Pérez
Corresponsal en Veracruz y PueblaVer perfil

Tres personas fueron en el interior de una vivienda en el puerto de Tuxpan, en el norte de .





El multi homicidio ocurrió la tarde de hoy en el lujoso fraccionamiento Jardines de la cabecera municipal de .

Los reportes de vecinos, indicaron que se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se dio aviso a las autoridades policiales.

Club El Universal

Lee también

Elementos de distintas corporaciones acudieron y encontraron tres cuerpos en el interior de la casa habitación.

Los reportes policiales revelaron que una de las víctimas podría tratarse de la nieta del exalcalde y exprocurador General de Justicia del Estado, Pericles Namorado Urrutia, fallecido en 2006.

La Fiscalía General del Estado abrió una investigación para determinar cómo ocurrieron los hechos del triple homicidio.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

nro

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.