Estados

Alcalde de Tamaulipas felicita a Julio César Chávez Jr. por su triunfo; gana por nocaut técnico

Reynosa vivió con dos espectaculares eventos con más de 25 mil asistentes

Alcalde de Tamaulipas, Carlos Peña, felicita a Julio César Chávez Jr. por su victoria. Foto: especial
26/04/2026 |17:25
Redacción El Universal
Periodista de EL UNIVERSALVer perfil

Reynosa, Tamaulipas. El alcalde de esta ciudad fronteriza tamaulipeca, , felicitó a Julio César Chávez Jr., por su triunfo al vencer al colombiano John Caicedo.





La pelea se realizó la noche de ayer sábado en el estadio de béisbol “Adolfo López Mateos”, donde unas 10 mil personas fueron testigos de cómo el mexicano derrotó al colombiano, con un nocaut técnico.

En la primera fila se sentaron el alcalde Peña Ortiz, acompañado de su esposa Alejandra Yelitza Garza, y los espectadores que aplaudieron a los ganadores.

Club El Universal

Lee también

También asistieron a esta función boxística la senadora ; la diputada federal Claudia Alejandra Hernández Sáenz; el excampeón mundial Omar Figueroa y su hermano, actual campeón mundial, Brandon Figueroa, tamaulipecos.

En la pelea semiestelar, el sinaloense Fernando Quiñones derrotó al sonorense José Hernández y el púgil reynosense Gerardo "El Bendito" Estopellán también abatió a su contrincante.

Asimismo, Reynosa vivió con dos espectaculares eventos con más de : el encuentro en 16 peleas de box y el festejo a los niños y niñas con Luli Pampín, fiestas que alientan la sana convivencia de las familias de Reynosa y la región.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más. >

mahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.