[Publicidad]
Christian Nodal regresó a Colombia con un concierto que ofreció frente a 22 mil personas, se trató del primer show del cantante luego de que un juez de la región resolviera, a su favor, una demanda por incumplimiento de contrato, interpuesta por una empresa colombiana que lo había contratado años antes.
Libre de demanda, Nodal vuelve a Colombia
Hace sólo seis días, el abogado de Nodal, en Colombia, el licenciado Miguel Ángel Morales, dio a conocer que un juez de su país había dictaminado que la demanda que Alive Production, había interpuesto en contra de su cliente resultaba improcedente, debido a falta de pruebas.
La empresa de entretenimiento comenzó un procedimiento judicial en contra del cantate, luego de que este no se presentara en la Feria de las Flores de Medellín, como había pactado con Alive, en la primavera del 2023. Por ese motivo, la productora solicitaba una compensación por presuntas obligaciones no cumplidas que oscilaba entre los 2 y medio millones de dólares.
Lee también: Christian Nodal responde si existe una ruptura con su padre Jaime González
¿Cómo fue el regreso de Nodal a Colombia?

Seis días después de hacer este anuncio, Nodal volvió a la "Nueva Grananda", como se le conocía a Colombia en épocas coloniales, para reunirse nuevamente con sus fans, luego de más de dos años de la última vez que se presentó en la región, el 28 de julio de 2023.
Su regreso a tierras colombianas fue a lo grande, pues ofreció un show en el Coliseo MedPlus, donde el escenario es 360°.
[Publicidad]
De acuerdo con los reportes de medios locales, como "El Espectador", el músico comenzó el recital con "No te contaron mal", seguido de otros clásicos como "Adiós, amor", "Botella tras botella", "Aquí abajo" y "Ya no somos ni seremos".
Lee también: Latin Grammy 2025: Pepe Aguilar y Christian Nodal se disputan la categoría, ¿cómo reacciona Ángela?
Ángela, su invitada especial
Además de rendir homenaje a grandes del regional como Joan Sebastian, Nodal contó con el acompañamiento de su esposa, que subió al escenario para interpretar "Dime cómo quieres", causando un buen recibimiento para la joven, por parte de la audiencia.
[Publicidad]
Luego de casi tres horas de espectáculo, el sonorense agradeció al público con el que afirmó compartir una gran conexión y, más tarde, en redes, no perdió la oportunidad de reirerar su gratitud con la frase "Bogotá lo hizo de nuevo".
"Ya se los he dicho, son unos de los públicos más ching*nes que existen. Bogotá, desde que me tocó pisar este bendito país, sólo me ha traído bendiciones".
melc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Las 7 Selecciones que ya clasificaron a los Dieciseisavos de Final del Mundial 2026

Economía
Generación Z impulsa auge del fitness en México; actividad física gana relevancia pese a entorno económico y debilidad del consumo

Metrópoli
Brugada envía a Congreso local informe sobre su viaje a Azerbaiyán; dice que posicionó a la CDMX como voz del municipalismo

Estados
Manolo Jiménez confirma al senador Miguel Riquelme como próximo alcalde sustituto en Torreón; es el perfil que tiene la mayor experiencia, señaló


Noticias
Nuevo revés contra Trump: jueza bloquea de forma permanente su plan para exigir prueba de ciudadanía al votar

Noticias
Juez federal bloquea arrestos de migrantes en tribunales de EU y frena política de Trump

Deportes
Mundial 2026: estos serían los rivales de México en dieciseisavos tras la última tabla

Deportes
¡LO DIJO Y DESATA EL CAOS! Vidente predice abducción alienígena en Brasil vs Escocia






