X

"Ninis" ve la luz tras superar obstáculos por la pandemia

Natalia Tellez, Jesús Zavala, Oka Giner y Darío Ripoll protagonizan la serie que es dirigida por Chava Cartas.

Natalia Tellez
La serie constará de 10 capítulos. Foto: Instagram
Espectáculos 17/03/2022 03:45 César Huerta Ciudad de México Actualizada 04:22
Guardando favorito...

Natalia Tellez, Jesús Zavala, Oka Giner y Darío Ripoll se suman a una generación que no estudia, pero tampoco trabaja, una serie hecha durante 2019, pero que vio pospuesta su salida ante la llegada del Covid-19.

Bajo el título "Ninis", se trata de una comedia dirigida por Chava Cartas (Mirreyes vs godínez), siendo una crítica y burla de esa realidad.

"Y que a lo mejor a veces nos toca estar ahí, viendo qué hacer con nuestras vidas, pero tocado desde la comedia. Está la necesidad de reírse de uno mismo, de burlarse, siendo éste un buen momento por todo lo que hemos pasado en los últimos meses", dice David Barraza Ibañez, jefe del cuarto de escritores de la producción.

Lee también: Ivonne Montero y Aleida Núñez: la enemistad que surgió por un mariachi

Luis Vizcaíno ("El que busca encuentra") encabeza la producción de "Ninis", en la que también se encuentra involucrada THR3 Media Group. Se eligió el formato de sitcom, algo que se ve mucho en la televisión estadounidense en series como "The big bang theory".

"Aquí son pocas locaciones atendiendo las reglas del sitcom, son 10 episodios que se grabaron", comenta Barraza Ibañez.

En los capítulos se verá a Zavala ("Club de Cuervos") como el amigo de los ninis y mente macabra inconsciente sobre ellos.

Lee también: Ante serie de Chente "cada acto de desacato tendrá consecuencias legales", advierten a Televisa

"Es un gay orgulloso, súper amante de la moda, con mucho poder, pero que no cae en el cliché", indicó en su momento el histrión.

"Ninis" será estrenada por la plataforma de HBO-Max en fecha por definir.

"(Después de dos años) No creo haya envejecido, al contrario, ahora tenemos otra dimensión de la palabra, su concepto y otra forma de ver la comedia", considera Barraza.

La semana próxima el nombre del escritor se verá en cines al estrenarse "Al límite de la venganza", producción mexico-estadounidense, de la que fue co escritor.

En ella un joven que asesina a un niño migrante en la frontera, decide viajar a México para ofrecer perdón al padre del pequeño, pero éste sólo busca venganza.

mafa

Temas Relacionados
ninis Natalia Téllez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones