[Publicidad]
Luego de que hace unos días fuera la despedida de Mauricio Mancera del matutino “Hoy” , el equipo vuelve a estar completo, ahora con la inclusión de Lambda García , quien es el nuevo conductor fijo de la emisión.
García, quien ya había trabajado en con Televisa en la teleserie “La reina soy” , ahora se estrena en la empresa de San Ángel como conductor y fue recibido por su amiga y ahora compañera Andrea Escalona a quien conoce desde que ambos trabajaron en Television Azteca.

Aunque su primer día en el programa fue este lunes, hoy martes el conductor es celebrado en el matutino pues cumple 33 años de edad y el equipo integrado por Andrea Legarreta y Raúl Araiza lo festejaron durante la transmisión.
También lee: Mauricio Mancera se va de "Hoy" y pide no culpar a Legarreta
rad
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Kylie Jenner sorprende con figura de impacto en ajustados leggings y ropa deportiva

Educación
Documentos que pueden ayudarte a pasar Migración más rápido en Estados Unidos

Showbiz
Emily Ratajkowski presume cuerpazo de verano con diminutos bikinis en la playa

Showbiz
¿Qué tiene Galilea Montijo en la espalda? VIDEO desata preocupación entre sus seguidores










