[Publicidad]
Mauricio Mancera
se va de "Hoy" , así lo informó hace unos días a través de su cuenta de Twitter, y pidió no culpar a Andrea Legarreta por ello.
El conductor del matutino expresó que salir de programa fue una decisión personal, y no motivada por Legarreta, como se señaló en algunos medios.
Fue precisamente sobre este punto, que la conductora posteó unas historias en Instagram donde se observa que bromeando, Mauricio Mancera le entrega su credencial de la empresa.

"Si me voy de Hoy, pero mi @AndreaLegarreta no tiene nada que ver! No empiecen a echarle la culpa a nadie de una decisión personal", aclaró.
En otra historia se observa a Mauricio confesando fente a Legarreta que su salida fue una decisión tomada por él.
[Publicidad]

En 2018, Mauricio Mancera se incorporó a las filas de Televisa, donde se sumó al matutino estelar junto a Andrea Legarreta, Galilea Montijo y "El negro" Araiza.
Lee también: Galilea Montijo regresa a "Hoy"; sí se operó y murió un familiar
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela


Deportes
Selección Mexicana Sub-20: las 5 joyas mexicanas que podrían cambiar el futuro del Tri

Noticias
Canícula 2026 ya comenzó en México: revisa si tu estado está entre los afectados

Deportes
La medalla que le faltaba: Osmar Olvera por fin conquista el oro que perseguía

Showbiz
¿Una boda en el Castillo de Chapultepec? El INAH responde a la influencer que dijo que pagaría un millón






