Más Información
Para muchos fanáticos de la cantante Taylor Swift es la primera ocasión que asisten a un concierto, pues es la primera vez que la cantante se presenta en la Ciudad de México, pero aunque muchos otros sean experimentados en asistir a este tipo de shows, siempre surgen dudas.
Las dudas más frecuentes respecto a Taylor han sido sobre los paquetes de boletos, qué se puede ingresar y qué no, e incluso por dónde se puede ingresar dependiendo de la zona del boleto que se haya adquirido, así como la hora recomendable para no perderse de nada.
Lee también: Todo lo que tienes que saber sobre los conciertos de Taylor Swift en la CDMX
¿Qué pasa con los Paquetes VIP?
La primera confusión ha surgido con los paquetes VIP, los cuales no dan acceso al evento, pero sí a todos los otros beneficios como un paquete de mercancía oficial y otros objetos conmemorativos de la gira que se creían llegarían tarde pero ya pueden recogerse desde el día de hoy.
Los tickets con los que puedes adquirir tu paquete VIP no dan ningún acceso al evento, contrario al boleto oficial del evento, es decir son dos tickets diferentes, por lo que los usuarios tendrán que tener cuidado al momento de dar a escanear su boleto de entrega de los diferentes paquetes vip o podrían dar a escanear su boleto.
Si este error llega a suceder el boleto automáticamente queda escaneado por el sistema de Ticketmaster y ya no podría utilizarse para acceder a las fechas por lo que los usuarios deberán tener mucha precaución al momento de adquirir sus paquetes VIP.
La principal diferencia, es que el boleto VIP lleva consigo el nombre del paquete específico que adquiriste, por otra parte el boleto del acceso como señala Ocesa, solo permite acceso al evento.
¿Cuándo recoger los paquetes VIP?
-Pre-entrega:
Fecha: Miércoles 23 de agosto.
Lugar: Foro Sol (Av. Añil S/N) en la Puerta 15.
Horario: De 10:00 a 19:00 horas.
En esta modalidad se podrán recoger los paquetes de todos los conciertos a los que se vaya a asistir. La recomendación que ofreció la empresa fue obtenerlo así para evitar que se moje con la lluvia o tener que sostenerlo durante todo el evento.
-El día del concierto
Es decir, el jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de agosto.
Lugar: Foro Sol (Av. Añil S/N); en la puerta 15.
Horario: De 10:00 a 21:00 horas.
Las personas podrán acudir al Foro Sol, recoger su paquete y después volver al recinto para el concierto de Taylor Swift.
-Después del concierto
Lugar: Palacio de los Deportes.
Ubicación: Calle Atletas s/n, entrando por Puerta 7 frente a la Escuela Superior de Educación Física (ESEF).
Fecha: del 28 de agosto al 28 de septiembre de 2023.
Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
¿Qué llevar y qué no llevar al concierto de Taylor Swift?
Ocesa también decidió aclarar directamente a su público qué tipo de mochilas, bolsas y otros objetos pueden ingresar al evento, sin embargo dio medidas de cada objeto por medio de pulgadas, y no en centímetros lo que provocó el desconcierto del público de Taylor Swift.
Las bolsas ziploc están completamente permitidas y las otras bolsas, o carteras de 6 a 12 pulgadas como compartió Ocesa, es decir de 15 cm a 31 cm, también podrán ingresar sin problema alguno al inmueble.
La manipulación de drones dentro del Foro Sol podría incluso provocar el arresto del piloto por lo que la petición de la organización es no asistir con uno de ellos, a continuación todo lo que puedes y no ingresar al evento.
Artículos personales o ropa:
Solo se permiten máscaras médicas/COVID o cubrimientos faciales religiosos. No se permiten otras máscaras en las instalaciones.
No se permite ropa, disfraces o efectos personales que puedan impedir la vista de los que están a su alrededor o detrás de usted.
No se permiten esposas ni otros artículos de restricción.
No se permiten animales (excepto animales de servicio para personas con discapacidad).
No se permiten cadenas, carteras con cadena, joyas con tachuelas o espuelas.
No se permiten bicicletas, scooters, patinetas, patines, segways u otros medios de transporte no autorizados.
No se permiten neveras, termos, botellas de agua de metal o cajas de hielo.
No se permiten paraguas.
No se permiten cochecitos de bebé.
No se permiten dispositivos que hacen ruido, como bocinas, campanas, megáfonos, palos de trueno o silbatos.
No se permiten maletines, bolsos o carteras más grandes que un bolso de mano o bolsos que no sean transparentes (excepto como se indica a continuación).
Armas, materiales y objetos peligrosos:
No se permiten armas de ningún tipo, armas de fuego, punzo cortantes, tasers entre otros, esto aplica también para el personal de seguridad que no esté directamente vinculado al del evento bajo la portación de armas.
Ningún dispositivo inflamable o incendiario, que parezca proyectil, como bengalas o fuegos artificiales.
No se permiten freebies, bocinas, o cualquier objeto que pueda causar molestia a otros usuarios durante el evento.
No se permite el ingreso de ningún tipo de aerosol ni protector solar al inmueble.
Consumibles:
No se permiten bebidas alcohólicas.
No se permite comida ni bebida.
No se permiten sustancias ilegales.
No se permiten contenedores de vidrio o metal de ningún tipo.
Señalética, publicidad:
No se permite la distribución de material promocional o comercial no autorizado.
No se permiten folletos, muestras, obsequios ni artículos promocionales.
No se permiten pancartas ni postes.
No se permiten letreros de más de 11" x 17".
No se permite la señalización política.
Electrónicos, cámaras o otros dispositivos.
No se permiten cámaras profesionales o comerciales/equipo fotográfico, cámaras de video, GoPros, dispositivos de grabación de audio o trípodes; no se permitirá la grabación de video o audio (excepto teléfonos celulares personales).
rad