[Publicidad]
La llegada de Gerard Piqué a Miami, lugar en el que actualmente residen Shakira y sus hijos en común: Milán y Sasha, sigue generando polémica, pues aparentemente el futbolista estaría en planes de encontrar una casa en la llamada “Ciudad del sol” para facilitar la convivencia con los niños cuando viaje desde España.
A pesar de que medios catalanes aseguran que la situación entre la pareja comenzó muy tensa e incluso que hasta el hermano de la colombiana se echó un buen pleito con Piqué, también han surgido algunas imágenes del novio de clara Chía disfrutando de la playa y pasando tiempo de calidad con los menores.
Recordemos que la visita forma parte del acuerdo legal por la custodia de Milán y Sasha, ya que este tendría derecho a visitarlos durante diez días.
Lee también: Jorge "El Burro" Van Rankin, fuera de "Miembros al aire": "me corrieron en el pasillo de Televisa San Ángel"
De acuerdo con el programa “Ana Rosa” (España), Piqué pretende darle estabilidad a sus hijos y se establecería en la zona financiera: “La zona del Downtown”. Asimismo, algunos medios reportan que se quedaría a vivir mientras que otros señalan: sería solo una casa de verano.
De confirmarse la primicia, la jugada entonces cambiaría para Shakira debido a que en el acuerdo se estipuló que si Gerard llega establecerse en los Estados Unidos entonces tendrían que compartir a sus hijos.
[Publicidad]
"Shakira no quiere que él esté en Miami", aseguró el reportero.
“People en español” refiere que Sasha y Milán pasarían tres periodos vacacionales con su padre: Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa .Aparentemente, la mudanza se realizaría después de verano cuando sus hijos regresen de vacaciones.
“La situación cambiaría por completo y quedaría extinguido todo lo contado anteriormente", dijo al medio Ricardo Tamborero, el director del bufete jurídico que defendió a Piqué.
[Publicidad]

Lee también: Juan Soler se defiende tras polémico comentario a Mónica Noguera: "me niego a reconocer que le falté al respeto"
Hijos de Shakira no quieren ver a Clara Chía cuando Piqué los visite en Miami
Hace unas semanas salió a relucir la condición que habrían impuesto Sasha y Milán a Piqué.
De acuerdo con Jordi, el periodista español: Los niños no querrían convivir con la conquista de su padre.
[Publicidad]
"Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia", expresó el comunicador en el programa “Intrusos”.
A pesar de la complicada situación que enfrenta la familia, también se ha dado a conocer que los niños están emocionados con su nueva vida.

Lee también: Marco Antonio Regil dice ser sapiosexual: ¿Qué significa?
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Tijuana dona tres predios para Vivienda para el Bienestar; impulsan construcción de casas para familias trabajadoras

Estados
Maestros de la CNTE desmontan plantón en Zacatecas; anuncia envío de mil 500 docentes a la CDMX para reforzar protestas

Metrópoli
Dirigente estatal del PVEM reconoce a trabajadores de Tianguistenco; confeccionaron traje de la Selección Mexicana

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 1-1 Nueva Zelanda EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






