[Publicidad]
Pedro Pascal se ha convertido en el actor del momento y de esos no hay dudas. La estrella de “The last of us” aparece diariamente en los digitales y en las noticias televisas. Su talento y sus personajes exitosos en series de renombre como “The mandalorian” lo han llevado a la cima, al punto de que sus seguidores se ponen ansiosos por conocer más sobre él.
Lee también: Pedro Pascal: 3 canciones favoritas de la estrella de ‘The Last of us’
Hace unos días, Pedro Pascal ya había revelado cuál era la canción que no debía faltar en su funeral. En ese sentido, sostuvo en una entrevista reciente que fue criado por “HBO, Spielberg y Prince” y que por ello “Purple Rain” era el sencillo para su despedida. También reveló hace poco cuales son los temas que no pueden faltar en su playlist.

De esta manera, Pedro Pascal dejaba en claro que escucha “música de Motown, Marvin Gaye, Aretha Franklin y Etta James. No salgo de la cama si no los escucho”. Asimismo, detallaba que entre sus canciones favoritas se encuentran "Dreams", de Fleetwood Mac; “Ring My Bell", de Anita Ward y "Come See About Me", de The Supremes.
Lee también: Brendan Fraser: estas son las edades de sus tres hijos con Afton Smith
Pero ahora, Pedro Pascal decidió hacer referencia a otro de los rubros que más le fascinan como lo es la comida. Fue en un programa televisivo que el actor apuntó que la marraqueta es sin lugar a duda su comida favorita. Pero además se animó a dar en vivo la receta del plato infaltable de su dieta diaria.
[Publicidad]

En ese sentido, Pedro Pascal explicó que la “marraqueta es pan y pan con palta es un desayuno, o para la hora del té. Básicamente, solo mueles las paltas, le pones sal y aceite de oliva. Marraqueta es un pan muy bueno de Chile. Te lo comes fresco y es un snack muy saludable”. Este platillo es el que usa como desayuno casi todas sus mañanas.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: El uruguayo Gustavo Tejera es el elegido por FIFA para dirigir el partido

Nación
Suprema Corte invalida cobro de 150 pesos por registro de nacimiento en Coahuila; protege derecho a la identidad

Nación
Más de 900 jornaleros agrícolas migrantes reciben servicios de alfabetización; buscan mejorar oportunidades laborales

Economía
SAT reporta menos declaraciones de impuestos; atribuye caída a facilidades para contribuyentes Resico


Sección
AICM anuncia descuentos de hasta 18% en taxis autorizados y nuevas mejoras

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina

Sección
Ni Messi ni Mbappé: Merlín, el pato mexicano que conquista el Mundial

Sección
Sheinbaum asegura que hablará con Trump si es necesario para defender el T-MEC






