[Publicidad]
La banda tributo “Oeisis” tendrá un show en CDMX (Ciudad de México) para rendir homenaje a la agrupación de rock. Los fans que no alcanzaron boleto para ver a Oasis podrían asistir a este concierto.
Los seguidores de la música de Oasis podrán vivir la experiencia de escuchar en vivo los temas más emblemáticos de la banda en un concierto homenaje que promete ser único y que ya ha estado presente en países como Inglaterra, incluyendo Mánchester.
Lee también El regreso de Oasis y el lago de Texcoco en los memes de la semana
¿Quiénes son “Oeisis”?
Mauro Matteucci y Martín Pacheco miembros fundadores de “Oeisis”, son una banda reconocida como uno de los mejores proyectos tributo a Oasis, quienes interpretan canciones como:
- “Songbird”
- “Don’t Look Back in Anger”
- “Stand by Me”
- “Wonderwall”
- “Champagne Supernova”
- “Supersonic”
- “Live Forever”
¿Qué tan fieles son “Oeisis” a los hermanos Gallagher?
De acuerdo con Mauro Matteucci (Liam) y Martín Pacheco (Noel), su proyecto podría considerarse una obra de teatro, ya que se visten e intentan parecerse lo más posible a los miembros de la banda londinense, incluso en su ropa.
Lee también Oasis hace vibrar Cardiff en el concierto que marca su esperado regreso
[Publicidad]
“Ellos dos son la chispa”, describe Mauro, al recordar cómo fue vivir una presentación de Oasis y escucharlos en vivo. Por otro lado, al igual que los músicos británicos, ellos bromean peleando en el escenario.
“Juegos como hacerles reír, las peleas, dejar de cantar, son parte del show”, explica Mauro Matteucci, quien interpreta a Liam Gallagher en “Oeisis”, que pronto se presentará en un conocido salón de la Ciudad de México.
Mauro y Martín comentaron que el anuncio oficial del regreso de Oasis a los escenarios los emocionó y describieron cómo se sintieron al conocer la gira “Oasis Live 25”, que comenzó en Cardiff el 4 de julio.
[Publicidad]
Fue bastante sorpresivo, y en el momento en que se anunció no lo podíamos creer. Creo que sentimos una fuerza, una energía aparte”, describen. Además, prometen que su presentación sorprenderá incluso a los fans más exigentes.
Oesis
¿Cuándo tocará la banda tributo “Oeisis” en CDMX?
El próximo jueves 7 de agosto de 2025, “Oeisis” se presentará en el salón La Maraka, donde realizarán una representación del icónico concierto de Oasis en Knebworth 1996, considerado uno de los mejores espectáculos del mundo.
Los boletos del show de "Oeisis" están disponibles a partir de 400 pesos a través de la página de La Maraka. También habrá un pase “VIP + M&G”, que permitirá al público conocer a todos los miembros de la banda, incluidos Sebastián Pérez Bayón (guitarra), Alan Pacheco (bajo) y Sebastián Diez (batería).
[Publicidad]
Más información
Nación
Kenia López llama a defender la soberanía nacional tras dichos de Trump; lamenta que reputación de instituciones esté en duda

Techbit
Agentes de IA llegan a WhatsApp para ayudar a negocios

Estados
Secretaría de Infraestructura destina 480 mdp en 41 acciones para arreglar carreteras de Hidalgo; buscan mitigar daños por lluvias
Cultura
El Louvre está "al límite" y enfrenta millonaria renovación tras fallas de seguridad


Showbiz
¿Los 19 años de diferencia pasaron factura? Altair Jarabo y Frédéric García estarían separados

Showbiz
¿De qué murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’? Revelan la grave enfermedad que acabó con su vida a los 35 años

Noticias
Tragedia en la montaña: muere el mexicano Daniel Navarro y su esposa tras una avalancha en Perú
Noticias
Estados Unidos alerta a turistas por bebidas adulteradas en bares y centros turísticos de México





