Obligan a Guns N’ Roses a cumplir contrato

Alfombra Roja

Obligan a Guns N’ Roses a cumplir contrato
Axl Rose y Slash. Foto: Alejandro Melendez/ AFP
Espectáculos 16/03/2020 01:50 Alfombra Roja Actualizada 01:50
Guardando favorito...

Nos cuentan que a Guns N’ Roses no le quedó de otra que presentarse en el Vive Latino este fin de semana; los integrantes del grupo se negaron a venir, tras la declaratoria de pandemia del Covid-19 y de hecho habían cancelado su concierto en Costa Rica, previo a su actuación en México. Pero los promotores les dijeron que tenían un contrato firmado y, siendo la banda principal del festival y dadas las circunstancias, debían cumplir; furiosos, vinieron y tocaron.

Gael García espera festejo perrón

En abril se cumplen 20 años de que la película Amores perros estrenó en el Festival Internacional de Cine de Cannes y Gael García Bernal está feliz, No sabe bien, dice, cómo describir la sensación, pero espera se haga algo al respecto, aunque nadie le ha comunicado nada aún. “¡Ya pasó un tiempo!”, exclama el tapatío.

Prepa recurre a Volver al futuro

Para tener más convocatoria hay que recurrir a todo y así lo ha demostrado una preparatoria de Tlalnepantla, pues en sus carteles promocionales hacen referencia a películas como Volver al futuro o a la exitosa serie Friends. En una imagen donde promocionan una clínica de mecatrónica se ve a dos jóvenes muy parecidos a Marty McFly y al doctor Emmett Brown. ¿Les funcionará la estrategia?

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios