[Publicidad]
El actor Luis Alberto Riolobos falleció a los 64 años, tras un progresivo deterioro en su estado de salud. Reconocido por sus participaciones en producciones como "La rosa de Guadalupe" y "El Señor de los cielos", el intérprete padeció durante años una enfermedad renal que con el tiempo se complicó.
En la etapa final de su vida presentó problemas graves, entre ellos una trombosis y una recaída que obligó a su intubación. Incluso llegó a solicitar ayuda económica para solventar sus gastos médicos. Familiares y amigos lo despidieron con mensajes emotivos para rendir homenaje a su trayectoria y memoria.
La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el deceso del actor de “El maleficio” y “Como dice el dicho”.
"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la Asociación Nacional de Intérpretes comunican el sensible fallecimiento de nuestro socio intérprete Luis Alberto Riolobos. Actor mexicano recodado por su participación en las exitosas producciones 'La rosa de Guadalupe', 'El maleficio', 'Como dice el dicho' y 'El señor de los cielos'. A sus familiares y amigos mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI".
Lee también Llorar ya no basta: Por Shakira
Despiden al actor Luis Alberto Riolobos
Familiares y amigos del actor Luis Alberto Riolobos Sobisch se reunieron para darle el último adiós a través de un servicio velatorio en su honor, tras su reciente fallecimiento.
[Publicidad]
Con un mensaje lleno de afecto, invitaron a acompañarlos para rendir homenaje a quien cariñosamente llamaban “Peco”, destacando que su amor y su luz permanecerán en los corazones de quienes lo conocieron.
El velorio se llevó a cabo en la funeraria Castell, ubicada en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 1869, en Ciudad Satélite, Naucalpan, el lunes 27 de abril.
Como parte de su voluntad, se pidió a los asistentes acudir vestidos de blanco, mientras la familia agradeció el acompañamiento en este difícil momento.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Barra Brava
El torneo de Copa podría reaparecer el próximo año

Barra Brava
El Cruz Azul y el Toluca quieren contratar a César Huerta

Cultura
Editoriales independientes enfrentan el reto de sobrevivir

Espectáculos
Yuridia rompe espera de 33 años, será la primer cantante de regional en presentarse en el Estadio GNP


Noticias
Congreso de Sinaloa aprueba nueva licencia de Rubén Rocha Moya tras polémico intento de regresar

Showbiz
Rey Harald de Noruega agrava su estado de salud: el palacio revela qué ocurre

Noticias
Kyle Kirkwood gana la Freedom 250 tras banderazo de Trump y consigue su segunda victoria de IndyCar

Noticias
Claudia Sheinbaum celebra que Rubén Rocha Moya deje la gubernatura de Sinaloa tras polémica






