[Publicidad]
La desesperación y la incertidumbre que Cynthia Klitbo expresó al revelar que fue víctima de una estafa bancaria impactaron profundamente en el medio artístico. Sin embargo, este no es un caso aislado. Leticia Calderón, reconocida actriz de telenovelas, recordó una amarga experiencia similar que vivió años atrás y compartió detalles sobre lo sucedido.
En un encuentro reciente con la prensa, Calderón relató que sufrió un fraude en el que perdió cerca de 300 mil pesos. A diferencia de lo ocurrido con Klitbo, la institución financiera logró bloquear las transacciones antes de que el daño fuera mayor.
“Mi banco, luego, luego, bloqueó, pero sí me robaron una parte importante de dinero, afortunadamente no toda porque mi banco lo bloqueó y el banco ya no se hace responsable”, explicó en una entrevista compartida por la reportera Brenice Ortiz.
Lee también: Cynthia Klitbo considera ser chofer por aplicación tras perder sus ahorros
Laticia Calderón logró atravesar el problema resignándose, pero también confesó que la situación le causó mucho enojo: “Obviamente da mucho coraje”, comentó. Además, expresó su solidaridad con Klitbo y dejó claro que estaría dispuesta a ayudarla en lo que necesite: “Aquí estoy. Ya lo sabes, lo que necesites, a ti y a tu hija las quiero muchísimo”.
La difícil situación de Cynthia Klitbo
En este momento complicado, Klitbo enfrenta las consecuencias de haber perdido los ahorros que le permitían mantenerse mientras encontraba nuevos proyectos. Además, esos fondos representaban el respaldo económico para el futuro de su hija, quien vive en Estados Unidos persiguiendo su sueño de convertirse en actriz.
[Publicidad]
La actriz reveló que llegó a solicitar apoyo económico a algunas personas cercanas, pero se sintió traicionada cuando algunos le exigieron favores personales a cambio de la ayuda.
Leticia Calderón, al referirse a esta situación, expresó su molestia y aseguró que esas acciones no reflejan una verdadera amistad: “Una amistad está para apoyar y no para cobrar”, afirmó.
Lee también: Cynthia Klitbo le responde a Laura Zapata: "karmático que mi hermana falleciera y no me pudiera despedir"
[Publicidad]
Klitbo encuentra respaldo en sus seguidores
A pesar de las dificultades, Klitbo agradeció el respaldo de sus seguidores. Durante su llegada al aeropuerto de México, compartió un mensaje en Instagram: “Me ofrecieron todo tipo de trabajos, me salieron portadas, gente queriéndome apoyar porque yo no monetizo en mis redes, pero me llamaron para ofrecerme ayuda. La pasé muy mal”.
Aunque algunos de sus amigos más cercanos le han brindado apoyo sin condiciones, Klitbo mencionó que hay conocidos con recursos que actuaron de manera decepcionante: “Me pidieron las tepalcuanas. Así de, te tengo que ir a depositar, pero ya sabes qué”.
Lee también: Cynthia Klitbo relata cómo le vaciaron su cuenta bancaria y perdió todos sus ahorros
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Vinculan a proceso a apoderada legal de Ingemar por huachicol ferroviario; juez ratifica prisión preventiva

Nación
"Lo que están exigiendo son privilegios"; Morena reacciona a iniciativa de derecho de réplica en la mañanera

Estados
Samuel García supervisa líneas 4 y 6 del Metro de Monterrey; obras registran 80% de avance

Estados
Orquesta de Cámara Casa Tlaxcala debuta en CDMX; busca formar nuevas generaciones de músicos


Noticias
¿México está en el Cinturón de Fuego? Esto dicen la UNAM y la NASA sobre la zona sísmica

Showbiz
¿Gabriel Soto es el nuevo Christian Nodal? Su nueva novia desata críticas: “No puede estar solo”

Showbiz
Thalía presume su figura en bikini a los casi 55 años y sus fotos desatan furor en Instagram

Noticias
¿Colombia rechazó ayuda por razones ideológicas? México envía 58.5 toneladas y Topos Azteca se suma al rescate






