[Publicidad]
jose.montoya@eluniversal.com.mx
León, Guanajuato.— El cantante y productor español Juan Magán se mostró sorprendido al saber de los problemas de Belinda para nacionalizarse como mexicana.
En conferencia de prensa, el artista, quien es naturalizado como dominicano, habló sobre sus ganas de trabajar con artistas como Antonio Banderas, su orgullo de estar en el gusto de la gente y lo que pensaba de la situación que atraviesa, de unos meses a la fecha, Belinda cuando buscó su nacionalidad mexicana.
“¿Ella se está naturalizando mexicana? ¿Ella no era mexicana ya?”, preguntó sorprendido a la prensa. “Esa mujer es más mexicana que los tacos”.
Magán habló con los medios previo a su presentación como parte de los artistas invitados a la Feria de León 2019 y expuso sus planes en la música este año, pero afirmó que está decepcionado por el lanzamiento del tema que grabó al lado del grupo mexicano Reik, que no saldrá a la luz por un problema con su disquera.
“Es una canción que fue terminada pero hubo un problema con su compañía disquera que por algún motivo bloqueó, deben tener algún rencor conmigo, así que no va a ver la luz. Es una pena, yo quiero mucho a ellos y admiro mucho su trabajo. Quizás un día aparezca por ahí en Internet de alguna manera extraña”.
[Publicidad]
Al ser cuestionado sobre lo que le gusta de León, admitió que no ha podido recorrerlo pero que está enamorado del público mexicano
Magán también manifestó: “Estoy pensando ahora en un proyecto con Antonio Banderas, planes en inglés con CeeLo Green, uno de los padres del R&B, y en más proyectos raros y extraños”.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE deja sin clases a estudiantes en tres estados; Mexicanos Primero advierte vulneración del derecho a la educación

Estados
Yeraldine Bonilla aclara que no competirá por Coordinación Estatal de Defensa de la 4T; asegura que no solicitará licencia por maternidad

Economía
Ocupación hotelera y ventas por Mundial 2026 aún por debajo de lo esperado: Concanaco; sigue expectativa de lograr cifras estimadas

Espectáculos
Cinthia Aparicio confiesa por qué terminó su matrimonio con Alexis Ayala: "Creo que hay sueños que no son negociables"


Showbiz
¿Qué le pasó a Luis Miguel? Reportan hospitalización por el corazón; estaba “bastante delicado”

Showbiz
¿Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto novio mexicano de Shakira? Los captan juntos y felices en Los Ángeles

Noticias
“Soy el jefe”: Trump roba reflectores y desata polémica en plena cumbre del G7. VIDEO

Showbiz
Kenia Os presume figura de infarto con pequeños looks tras romper con Peso Pluma






