[Publicidad]
Para conmemorar el término de la primera temporada de la serie de Luis Miguel , se ha creado una piñata de 1.40 metros de altura .
La figura fue hecha por Silvia Sánchez , piñatera que mayo pasado saltó mediáticamente al elaborar la de Luisito Rey , papá del “Sol” .
“Le hicimos el peinado conforme se ve en la serie, batallamos para encontrar el tono adecuado (de piel), pero creo sí nos quedó bronceado”, dice divertida, vía telefónica.
“Los lentes oscuros que se ven se le pueden quitar”
, agrega la artesana.

Foto: Facebook / Piñata Feliz
[Publicidad]
Sánchez tiene su negocio en Ciudad Juárez , Chihuahua, pero eso no le impide mandar sus creaciones a distintas entidades de la República y el extranjero.
De Luisito Rey ya vendió 20 piezas (cada una a 500 pesos , incluyendo dulces y palo para pegar), recibiendo pedidos de EU y Brasil.
"Con esta vamos a ver cómo viene", expresa.
[Publicidad]
La piñata de Luismi y su papá podrán ser vistas este fin de semana en la Casa Chihuahua de la colonia Roma, en la capital mexicana, en un encuentro cultural.
“Vamos a ver cómo regalamos esas, estamos viendo si una rifa o algo así”, comenta Sánchez.
La entrevistada es fan de la serie, de la cual espera se haga pronto una segunda temporada.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Economía
Analistas mejoran pronóstico para el superpeso, según encuesta de Banxico; se mantendría entre 17.23 y 17.50 en lo que resta del año

Universal Deportes
Erik Lira no va al Mónaco; se cae su fichaje en el último minuto

Espectáculos
Patrick Bruel cancela 35 conciertos ante la polémica por las acusaciones de violación y otros delitos sexuales

De última
Inspo de diseños de uñas para lucir en otoño 2026


Showbiz
¿Qué falló en la seguridad de Lady Di? Exguardaespaldas revela detalles

Noticias
¿Edouard afectará a México? Esto se sabe de la tormenta en el Golfo

Noticias
¿Quién era Erin Piacenti? La ejecutiva de Bank of America apuñalada en Times Square

Showbiz
Mbappé evade pregunta incómoda sobre boda con Ester Expósito: “¿Serás tú el siguiente?”








