Hilaria y Alec Baldwin le dieron la bienvenida a su quinto hijo a través de una publicación en Instagram.

La feliz pareja posteó una instantánea en la que aparecen con su recién nacido, quien se suma a los cuatro hijos que tienen en común.

"Tuvimos un bebé anoche. Es perfecto y no podríamos estar más felices", se lee en el mensaje junto a la imagen en la que Hilaria aparece cargando al pequeño que aún no tiene nombre.

En abril, Hilaria, escritora e instructora de yoga casada con el actor, anunció que estaba embarazada nuevamente después de haber sufrido dos abortos espontáneos en siete meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had a baby last night. He is perfect and we couldn’t be happier . Stay tuned for a name

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

Hilaria anunció la buena noticia con un video en Instagram, en el que pudo verse a la española de 36 años escuchando el latido del corazón del bebé gracias a un aparato de ultrasonido.

"Subie el volumen... Voy a dejar que el bebé hable porque yo no tengo palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido", dijo en la descripción del video.

[Publicidad]

"Acabamos de recibir la buenísima noticia de que el nene está bien y sano. Quería compartir esto con vosotros. Allá vamos de nuevo", agregó.

También lee: 

El nuevo miembro de la familia se unirá a cuatro hijos más de la pareja -Carmen Gabriela, de 6 años; Rafael Thomas, de 4; Leonardo Ángel Charles, de 3; y Romeo Alejandro David, de 2-, mientras que Alec tiene otra hija, Ireland, de 24, de su relación previa con la actriz Kim Basinger.

[Publicidad]

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

OMG!! They are all pretty much looking!!!!!!! I told them to shout “YODA!!”

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

Hilaria sufrió su primer aborto natural en abril de 2019 y otro en noviembre, este último cuando estaba embarazada ya de 4 meses, momento en el que dijo sentirse "devastada", aunque muy afortunada "por tener a 4 bebés sanos".

El pasado mes de febrero reveló además que estaba recibiendo ayuda de un psicólogo después de su segunda pérdida, y en un ensayo escrito para la revista Glamour en enero habló del proceso mental con el que superó el duro episodio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The babe is getting big...and low!

A post shared by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on

"Tuve que decirme a mí misma que me merecía sanar y ser feliz otra vez. Esta lección se convirtió en mi mantra. (...) Procesar y pasar por el luto era importante, pero no tenía que condenarme a mí misma a una vida de castigo emocional y sufrimiento", subrayó.

[Publicidad]

rad

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]